El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las localidades de Quilmes y La Plata, para dar su apoyo a los respectivos candidatos a intendente, Martiniano Molina y Julio Garro.
“Nuestra campaña es caminar, recorrer las casas, tocar el timbre, escuchar a la gente. Sentimos que la gente valora esa cercanía”, dijo Rodríguez Larreta. Y agregó: “la primera preocupación en toda la provincia de Buenos Aires es la inseguridad”.
Asimismo, el actual jefe de Gabinete porteño sostuvo que: “En la Argentina hay dos alternativas: la continuidad, con los mismos de siempre, o el cambio, que quien hoy lo expresa mejor es Mauricio a nivel nacional, María Eugenia Vidal en la provincia, Martiniano Molina en el caso de Quilmes, y Julio Garro en La Plata”.
Rodríguez Larreta caminó y dialogó en ambos distritos con vecinos y comerciantes, acompañado por ambos candidatos a intendente, y en Quilmes también los acompañó la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.