El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de la lista que lleva a Elisa Carrió como precandidata a presidenta de la nación por el Frente Cambiemos, Claudio Cingolani, le dijo a Noticias Urbanas que el final de la campaña electoral por las PASO terminó monopolizada por la denuncia que vinculó al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, con el narcotráfico.
“La connivencia entre la política y el narcotráfico nos deben hacer pensar que hacerse el distraído y no pronunciarse sobre tamaño problema no puede ser una postura para quien quiere ser presidente de los argentinos. Y Scioli dice poco”, señaló el candidato.
“Mientras los precandidatos a gobernadores del FpV se acusan mutuamente, Daniel Scioli se llama al silencio, siendo que Aníbal Fernández es el principal sospechoso de encubrir el crecimiento exponencial de la droga en el país” acusó Cingolani
Y luego se dedicó a apuntarle a Fernández. “La ‘morsa’ tiene la responsabilidad de no haber controlado (siendo su competencia de gestión) el aumento sideral en la producción de efedrina que es utilizada como precursor químico en las cocinas de drogas”, disparó el postulante de Lilita.