La precandidata presidencial de Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó que “no” compite con el resto de los postulantes de su espacio porque ella trasciende las elecciones primarias y aseguró que después de las PASO va a estar “al lado o en el medio” de sus compañeros de ese frente.
La primera postulante a la Casa Rosada en votar expresó que “el destino de la vida personal de los argentinos es mucho más que un candidato a presidente” y destacó que “el Frente Cambiemos está bárbaro” de cara a las elecciones que se desarrollaban hoy.
En la escuela Onésimo Leguizamón de Recoleta, la diputada celebró que se dieran a conocer los testimonios que involucran al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el triple crimen de General Rodríguez: “Luché para que la verdad salga a borbotones y soy una bendecida por Dios”.
En este sentido, celebró que ganó “un combate por la verdad y la justicia” y remarcó que luchó para eso “toda la vida”.
Sobre la interna en la que se enfrenta al precandidato del PRO, Mauricio Macri; y el radical Ernesto Sanz sostuvo: “Yo no compito con nadie, yo trasciendo las elecciones”.
Minutos antes de las 9, la líder de la Coalición Cívica afirmó en declaraciones a las prensa que más allá de los resultados de los comicios de hoy ella va “a estar en el medio o al lado”.