La fiscalización de la elección fue uno de los principales temas de debate en la previa de las PASO que se llevan a cabo este domingo en todo el país. Y a menos de tres horas del inicio de los comicios, Mauricio Macri denunció que ya hay algunos inconvenientes.
“Hemos empezado a ver que empezó este deporte del robo de boletas, por culpa de un sistema arcaico, advertimos que iban a empezar con eso y ya empezó”, aseguró el líder del PRO.
Al ser consultado sobre cuáles eran los hechos puntuales de los que tenía información, el referente opositor señaló: “Lo que sabemos todos, que algunos entran flacos al cuarto oscuro y salen gorditos”.
De todos modos, Macri se mostró optimista porque cuenta con “un equipo que hace un trabajo muy coordinado”, y destacó el enorme interés que generó el hecho de colaborar con el control de la votación. “Hay muchísima gente movilizada que fue a fiscalizar fuera de su distrito”.
“Los fiscales van a ser los ojos de todos los argentinos, así que a ellos hay que agradecerles mucho, porque con este sistema arcaico hay que llenar unos planillones enormes”, criticó tras votar en una escuela del barrio de Palermo.