Mientras que se espera la aparición de los datos oficiales del recuento provisorio, en el frente Cambiemos aseguraron que se encuentran con “alegría y satisfacción porque el frente Cambiemos se consolida como una alternativa que quiere un cambio para el futuro”, dijo Marcos Peña.
Fernando Sánchez expuso que “como alianza queremos ser prudentes, queremos respetar el voto de los ciudadanos que se movilizaron para expresarse”, y agregó que “no queremos especular, queremos que se cuenten prolijamente los votos y así de prudentes vamos a ser para defender una elección que es muy pero muy pareja y es lo que en realidad ha decidido la sociedad argentina. Vamos a cuidar cada uno de los votos y vamos a defender esa escueta diferencia”.
“Somos testigos de que las encuestas no son del todo precisas y en esta elección hay que ver los votos. Estamos recibiendo muy buenos resultados de toda la provincia, tanto de conurbano como del interior. Y de todas las provincias. Pero tenemos prudencia de que termine el escrutinio”, finalizó Peña.