El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, reconoció la “buena elección” que realizó la candidata a gobernadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. De todas formas, el dirigente sciolista recordó que “el potencial del peronismo es muy importante en la Provincia”.
Por otra parte, celebró que Daniel Scioli haya sido el candidato más votado de las PASO. “Es un envión anímico formidable”, dijo.
En ese sentido, Marangoni sostuvo en declaraciones a La Once Diez que “hay un acompañamiento contundente hacia Daniel, es una victoria por amplio margen”.
Asimismo, deslizó que “el 25 de octubre es el día de la verdad, se gana cuando se gana, nunca antes, para nosotros, para nosotros este resultado es un envión anímico formidable, pero hay que trabajar de cara a octubre sabiendo que nada está descontado, lo que nos lleva hasta aquí es una actitud positiva, constructiva y de mucha humildad de Daniel”.
Cuando el candidato del Frente para la Victoria habló este domingo en su discurso de los “circunstanciales adversarios”, Marangoni dejó en claro que “no son nuestros enemigos, son adversarios dentro del marco de la democracia”.