Luego de que los resultados de las PASO en la provincia de Buenos Aires determinarán que la fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella será la que represente al FPV en las elecciones de octubre, al ganar la interna frente a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, los cuatro dirigentes mantuvieron un encuentro.
Hay que recordar que la disputa por la candidatura fue muy intensa y hasta se habló de “campaña sucia” de parte de los intendentes que respondían a uno y a otro. El factor Sabatella, irritante para los peronistas le brindó un marco mucho más de pelea de barrio a la interna.
La charla fue en el despacho de Aníbal Fernández, en la Casa Rosada. Allí, con presencia de los cuatro, y el tema excluyente fue la campaña rumbo a octubre, para poder mantener todo el caudal de votos de la alianza, y llegar a alzarse con la Gobernación, ante la amenaza que encarna María Eugenia Vidal, de buena elección el domingo último.
Antes del encuentro, mediante un comunicado, Domínguez había agradecido a quienes participaron de la elección y expresó que junto a Espinoza “queremos expresarles cuatro palabras clave de cara a las elecciones que vienen: todos, juntos, victoria y, por sobre todo, humildad”.
De esa manera, Domínguez y Espinoza reconocieron la derrota, se comprometieron a trabajar para que Fernández sea gobernador y Scioli presidente. La foto también está, ahora solo resta que cumplan su palabra.