Di Lello finalmentó citó al candidato a gobernador Felipe Solá para que aporte datos sobre su denuncia por supuesto robo de votos, si bien afirmó que en 20 años de carrera ha visto “mil denuncias”, pero que “en general no se ha podido corroborar ninguna en términos de fraude electoral”.
Solá había denunciado que pudo haber sido víctima de fraude al destacar que hay una diferencia de más de 192.000 sufragios entre los obtenidos por su candidatura y los votos contabilizados a favor de las fórmulas presidenciales del frente, encabezadas por Sergio Massa y José Manuel de la Sota, en las primarias del pasado 10 de agosto.
“El control de las planillas que estamos haciendo con mis colaboradores arroja que 192.443 votos es la diferencia que hay entre los votos de UNA”, entre las categorías presidencial y para gobernador de la provincia, afirmó este lunes Solá en declaraciones radiales.
Según el candidato, con esos votos que no le fueron computados hubiera superado a Aníbal Fernández, el precandidato más votado del Frente para la Victoria en suelo bonaerense.