Lentamente, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo comienza a salir de las sombras, luego de que la presidenta Cristina Kirchner lo bajara de la contienda presidencial en beneficio del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Ya más suelto que entonces, el funcionario contó que efectivamente votó en las PASO por el candidato del FPV, pero soltó una frase que promete generar polémica.
Sin vueltas, Randazzo reveló en declaraciones a radio Del Plata: “Si me hubieran dejado, me hubiese votado a mí mismo en las PASO pero bueno, no fue así”. “¿Cómo si te hubieran dejado, Florencio?”, fue la repregunta inmediata, a lo que el oriundo de Chivilcoy respondió: “Tomalo como vos quieras, a mí me hubiese gustado participar en las PASO y ser precandidato” pero luego aclaró que su relación con Cristina “es muy buena: soy muy respetuoso de su conducción”.
Finalmente, contó que “a Randazzo se lo va a reconocer por el DNI, el pasaporte, la SUBE” y prosiguió: “Habría que preguntarle a muchos otros por qué se los recuerda”.