María Eugenia Vidal intensifica su campaña bonaerense. Mientras algunos sondeos la ubican “entre 3 y 5 puntos” arriba del candidato a gobernador del FPV, Aníbal Fernández, la vicejefa de Gobierno porteño visitó la ciudad de La Plata, donde se mostró junto al postulante a intendente del distrito por Cambiemos, Julio Garro.
En ese contexto, Vidal anticipó que el frente opositor contará con “un fiscal en cada mesa” durante las elecciones generales del 25 de octubre, y renunció al reclamo de la implementación de la boleta única electrónica. Aunque no descartó su implementación “en alguno de los distritos que ya lo utilizamos”, en alusión a la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Salta.
Para la aspirante a suceder a Daniel Scioli, el sistema vigente “no da para más”. Y en ese sentido, eligió lo ocurrido durante los comicios de la provincia de Tucumán para argumentar sus dichos.
Finalmente, Vidal aseguró que si Mauricio Macri es electo presidente no volverán a votar con el sistema vigente, sino con el electrónico.