“Vamos a terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión”

“Vamos a terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró en la provincia de Mendoza junto a Julio Cobos y Alfredo Cornejo, intentando contener el voto radical.


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, ratificó su compromiso de “poner el país en marcha para terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión”.

 

“Hay un futuro enorme para la Argentina si cada economía regional se desarrolla en plenitud y se conecta con el mundo”, afirmó el jefe de Gobierno porteño saliente.

Macri estuvo este martes en la provincia cuyana junto al gobernador electo, Alfredo Cornejo, y el candidato a senador nacional del frente Cambiemos, Julio Cobos. Sobre sus acompañantes, el líder del PRO destacó: “Estamos los tres comprometidos para que a partir del 10 de diciembre empiece una nueva época en la Argentina y eso va a necesitar el aporte pujante y protagónico de Mendoza”.

Durante su visita por la provincia cuyana, el ex presidente de Boca Juniors recorrió un frigorífico en el departamento de Guaymallén, y posteriormente continuó por los departamentos de San Martín, Junín y Maipú.

Por otra parte, Macri remarcó que “más del 60 por ciento de los argentinos expresaron el 9 de agosto que quieren un gobierno distinto al actual”. “Por eso tenemos que dejar de perder tiempo en confrontar, decir la verdad respecto de dónde estamos aprados y desde ahí comenzar a trabajar para crecer y construir el país que nos merecemos”, agregó.

“Con Julio y con Alfredo vamos a trabajar juntos con esa idea, con ese espíritu y con esa vocación en el marco de un Gobierno de diálogo, de respeto y de trabajo en equipo. Y con los gobernadores peronistas también vamos a trabajar codo a codo para llevar soluciones y que cada provincia se pueda desarrollar”, concluyó Macri.

Por su parte, Cobos destacó que “con Mauricio compartimos la visión de que es esencial respetar el federalismo y darle a las provincias lo que les corresponde”, al tiempo que enumeró: “Queremos un país sin inflación, con un solo tipo de cambio, con una economía de producción y trabajo y un sistema educativo que prepare a nuestros chicos para los desafíos de un mundo cada vez más competitivo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...