Con recorridas conjuntas de Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal el frente Cambiemos buscará reforzar desde este jueves su campaña en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, esta no es la única carta que tienen pensada jugar en el macrismo, ya que a las mismas también se sumará la esposa del jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada.
Macri y Vidal, candidatos a presidente y gobernadora bonaerense por el frente opositor que incluye al PRO, la UCR y la Coalición Cívica recorrerán este jueves distintos distritos del conurbano, con el fin de mejorar su desempeño electoral en relación a las PASO para alcanzar el balotaje en las elecciones de octubre. Los destinos elegidos para empezar este operativo son Lomas de Zamora y Almirante Brown.
En tanto que, para el sábado, cuando recorran los municipios de Pilar y Mercedes, ya está confirmada la presencia de Michetti. Por su parte, Awada volverá a tener participación proselitista recién el lunes, cuando acompañe a Vidal en Avellaneda, según informa DyN.
La vicejefa de Gobierno porteño, que fue la candidata más votada durante las PASO bonaerenses, visitó este miércoles Escobar, donde se comprometió a “cumplir con las deudas pendientes de los últimos años”.