El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, sellaron la paz tras la dura interna que protagonizaron en las PASO y se mostraron juntos este miércoles con el fin de apuntalar las candidaturas de Mauricio Macri a la presidencia y María Eugenia Vidal como gobernadora bonaerense.
“Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, dijo que el jefe comunal que irá por su quinto mandato al frente del gobierno municipal durante la conferencia de prensa brindada junto a Montenegro.
Por su parte, el funcionario porteño y referente del macrismo local destacó: “Es importante que, tras las Primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses”.
Previamente, Posse y Montenegro mantuvieron una reunión con los candidatos a concejales de la lista de unidad que conformaron tras las PASO, integrada por el vecinalismo que encarna el actual intendente y la facción que encabeza el ex juez federal.
“Es importante trabajar juntos, y mostrar también la diversidad de este Frente, que enriquece la propuesta de Cambiemos”, coincidieron ambos dirigentes.