Julio Morresi, dirigente histórico del Frente Grande y secretario General de la segunda circuncripción, desmintió "rotundamente haberse expresado en el Plenario partidario del lunes 22, en la forma que lo señala la nota "El FG debatiendo en la cubierta del Titanic". "Por el contrario -aclara Morresi- se mostró partidario de estra mas unidos que nunca, no sólo al interior de la fuerza sino de todo el campo popular, para poder salir de la caótica situación que está viviendo nuestro pueblo".
La posición de Morresi, aclarada en una carta dirigida a este medio, sostiene que "es coincidente con la de la Mesa del Partido y con la de todos menos uno de los oradores" y resaltó la necesidad de apoyar la gestión encabezada por Aníbal Ibarra, que a pesar de todos los inconvenientes, sigue siendo el principal "ejemplo de compromiso con la lucha por los derechos humanos y la construcción progresista".
Morresi se mostró partidario de la conformación de un amplio espacio nacional, popular y Progresista "que pueda frenar a la derecha en la Ciuda y en el país"