“Más inversiones significarán más gente que no se inunde, mayor acceso al agua potable, a cloacas y a mejores rutas”, aseguró este martes la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, durante una recorrida por el cruce de las rutas 4 y 201, límite de los partidos bonaerenses de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham, junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador.
Vidal estuvo también acompañada por los intendentes locales de Cambiemos Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Lucas Delfino (Hurlingham). Participaron además el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich; y el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga.
Durante la recorrida, Vidal aseguró que “hay una propuesta y un compromiso si Mauricio Macri es presidente” para hacer fuertes inversiones en obras de infraestructura en la Provincia de Buenos Aires.
“El compromiso, si Mauricio es presidente, es otorgarle a la Provincia 13 mil millones de pesos adicionales en el primer año de gestión para obras de infraestructura. Al final de un mandato sumaría más de 30 mil millones de pesos”, explicó la candidata a gobernadora del frente Cambiemos.