Macri recorrió la línea H y vaticinó que “se viene la segunda vuelta”

Macri recorrió la línea H y vaticinó que “se viene la segunda vuelta”

El jefe de Gobierno y candidato presidencial supervisó obras de construcción en la línea que une el sur porteño con el barrio de Once. Posteriormente, se mostró convencido de que llegará al balotaje.


El jefe de Gobierno y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió este lunes las obras de construcción de la cochera-taller de la Línea H, que conecta el sur porteño con el barrio de Once.

“Esto nos va a permitir reemplazar la flota con coches nuevos, con lo cual las frecuencias de viaje van a ir bajando progresivamente de seis a tres minutos”, dijo y recordó que, en el marco del proceso de modernización del subte, se compraron “un total de 380 vagones entre coches nuevos y reciclados y recuperados técnicamente”.

En un comunicado, señaló que “esto significa recuperar mucho tiempo todos los días en el uso del transporte público, más confort, más seguridad y más comodidad a la hora de viajar”.

El candidato estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno electo, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; y el titular de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo.

Posteriormente, el líder del PRO se manifestó confiado respecto a sus posibilidades en las elecciones generales del 25 de octubre al señalar que su propuesta seguirá “creciendo”.

En ese sentido, Macri agregó: “Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor”.

Asimismo, el ex presidente de Boca Juniors reiteró que no responderá las agresiones del oficialismo nacional. “Que la campaña sucia la hagan ellos”, remató.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...