El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, desmintió un pacto entre Sergio Massa y el kirchnerismo para dejar fuera de carrera al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, tal como denunciaron en los últimos días dirigentes del PRO como el secretario de Gobierno porteño y jefe de campaña del espacio, Marcos Peña.
En ese sentido, el ex precandidato presidencial de UNA reveló que mantuvo una reunión con el propio Macri, a quien le recordó que Massa “hizo un combate fuerte contra el kirchnerismo” y que “este tipo de cosas: de echar culpas, es malo”.
“Es bueno que en la democracia se pueda hablar, coincidimos (con Macri) en que hay que mantener vínculos para que se terminen las peleas entre los políticos”, agregó, en diálogo con Todo Noticias.
Por otra parte, De la Sota criticó al candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, al afirmar que “no sería un buen presidente porque él no es el líder de su partido”, y se preguntó: “¿Dónde va a estar el poder, en la Casa Rosada o en la casa de Cristina (Kirchner)?”.