En el marco de una recorrida proselitista por la localidad cordobesa de Laboulaye, Macri aseguró que “suena muy raro” que el oficialismo diga “que el 10 de diciembre van a bajar la inflación a un dígito cuando gobiernan hace 12 años el país”, en relación a una de las propuestas presentadas ayer por Scioli en materia económica.
En este sentido, el referente del PRO cuestionó que en el kirchnerismo “dicen que van a hacer mil cosas”, pero se preguntó “¿por qué (Daniel) Scioli no dijo cómo piensa hacerlas?, así salimos de este estancamiento en el que estamos hace cuatro años”.
Macri encabezó una caravana en Laboulaye junto a César Abdala, el candidato de Cambiemos que resultó electo intendente en las elecciones que se realizaron el pasado domingo.
Para el candidato presidencial de Cambiemos, “nada ha cambiado” en el panorama político de cara a los comicios y, de esta forma, negó que las denuncias impulsadas por el kirchnerismo contra dirigentes y candidatos del PRO hayan impactado de manera negativa.
“Está todo absolutamente igual y el dato más importante es que más del 60 por ciento de los argentinos le ha dicho que no a la continuidad del Gobierno”, indicó, y destacó que la campaña “está empezando a tomar fuerza y eso es bueno, porque nos va a permitir discutir propuestas para la Argentina del futuro”.
Según el mandatario porteño, Cambiemos representará “a esa gran mayoría de argentinos que se expresó a favor del cambio y que no quiere seguir viviendo bajo este clima de intolerancia al que nos llevó el Gobierno”.
Durante su recorrida por Córdoba, Macri estuvo acompañado también por el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Mario Negri, y durante la visita mantuvo un encuentro con intendentes electos en distintas localidades del sur de la provincia.
“Seguimos de racha en Córdoba; ganamos en Villa Allende con Eduardo ‘Gato’ Romero, hace pocos días en la ciudad capital con Ramón Mestre y ahora en Laboulaye”, finalizó.