La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó este miércoles el municipio de Lanús, junto al ministro de Hacienda porteño y candidato a intendente, Néstor Grindetti.
Luego de recorrer las instalaciones del Hospital Evita y de conversar con sus autoridades acerca de las necesidades del mismo, los dirigentes macristas se reunieron junto a vecinos de Lanús Oeste, en el Club Mineirao, en donde el reclamo unánime fue la falta de seguridad en todos los barrios.
Al respecto se refirió Grindetti: “Todos los vecinos de Lanús hemos vivido al menos un robo ó un episodio de violencia debido a la falta de seguridad. En los últimos 4 años la inseguridad aumentó muchísimo. Vivimos con miedo y no queremos salir a la calle. Voy a ser intendente para recuperar la tranquilidad de tomar mate en las veredas”.
Sobre la relación entre el FPV y el Frente Renovador: “Hay un claro acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria en Lanús. Nicolás Russo y el bloque massista ha votado todo a favor del Frente para la Victoria de Díaz Pérez”, resaltó.
A su vez, Vidal afirmó: “Nuestra campaña es estar con la gente, con los vecinos. Si la campaña es agresiva por parte de otros candidatos no les presto atención, me ocupo de a la gente”.
Vidal estará este jueves en Vicente López y en San Fernando, mientras que el viernes viajará a Olavarría, Tandil, Azul y Mar del Plata.