Scioli reiteró que no debatirá y le hizo un guiño a Julián Domínguez

Scioli reiteró que no debatirá y le hizo un guiño a Julián Domínguez

"La gente sabe muy bien como pienso", dijo el candidato presidencial K durante una cena en Rosario. Con respeto al titular de la Cámara baja, anticipó que formará parte de su gabinete.


El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, reiteró este lunes por la noche en Rosario que no debatirá con sus competidores y argumentó que no va a “prometer cosas que después no pueda cumplir”“Yo debato todos los días y la gente sabe muy bien lo que pienso”, justificó el gobernador de bonaerense antes de participar en una cena con empresarios y dirigentes en esta ciudad.

Según aseguró, “lo digo con toda humildad, soy el candidato más previsible, el más confiable y el más coherente”, en comparación con sus rivales de la oposición, aunque evitó pronunciarse sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta o que haya un balotaje con alguna de las otras listas.

Durante la conferencia de prensa, Scioli reivindicó su experiencia tras dos mandatos como gobernador bonaerense y se diferenció indirectamente del líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que la provincia tiene una superficie 1.500 veces mayor que la de la Capital Federal. “Es como invitar a comer a una persona o a mil quinientas”, dijo el ex vicepresidente, citando declaraciones anteriores de su esposa Karina Rabolini.

Scioli estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y, al ser consultado sobre la posibilidad que integre su eventual gabinete, sostuvo: “No se puede prescindir de un hombre con la experiencia de Julián”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...