Para Aníbal, el homenaje de Macri a Perón fue un acto de “travestismo”

Para Aníbal, el homenaje de Macri a Perón fue un acto de “travestismo”

"El oportunismo lo pone a hacer esta paparruchada de querer hacer un discurso peronista a un tipo que está en las antípodas del peronismo", disparó el jefe de Gabinete.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó el “travestismo político” del jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, por haber inaugurado un monumento al general Juan Domingo Perón.

“Si Perón estaba vivo, viendo eso a través de la ventana de su oficina, se agarraba la cabeza ante semejante mamarracho”, aseveró el funcionario, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, e ironizó que “creen que por hacerle un monumento” al general “se convierten en peronistas”.

Asimismo, Fernández le adjudicó “desfachatez, oportunismo” y un “travestismo político que avergüenza” a Macri, por el acto de este jueves, en el que homenajeó al fundador del justicialismo, emparentado con la defensa de los trabajadores, junto al secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano.

“La desfachatez y la vocación de oportunismo de los hombres hace este travestismo político que avergüenza”, prosiguió el ministro, quien advirtió que “hay que ser muy cuidadoso cuando se refiere a figuras” de ese calibre.

Fernández sostuvo que “el oportunismo los pone a hacer esta paparruchada de querer hacer un discurso peronista a un tipo que está en las antípodas del peronismo; creen que por hacerle un monumento a Juan Perón se convierten en peronistas” aunque aseguró: “Que no capta ni un voto peronista, de eso no tengo dudas”.

Por último, respondió con elocuencia cuando se le comentó que el eventual ministro de Trabajo de Macri podría ser el dirigente gremial Gerónimo Venegas, identificado con la derecha peronista: “¿Usted se propuso cagarme el día, no es cierto?”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...