El candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni, se refirió al rechazo de Felipe Solá a la propuesta de Jorge Macri, quién le había sugerido que exprese su apoyo a María Eugenia Vidal para enfrentar a Aníbal Fernández: “El problema de Felipe es que él se está poniendo en la posición de viejo sabio, en la voz de la experiencia, y cree que el resto son todos principiantes”.
En diálogo con La Once Diez, Regazzoni resaltó que “hoy en día es Aníbal Fernández o María Eugenia Vidal”, ya que “no hay segunda vuelta en la provincia de Buenos Aires”, y pronosticó que Vidal “va a ser gobernadora” porque “lo que representa francamente es una nueva perspectiva que se abre para los bonaerenses”.
Al mismo tiempo, Regazzoni aseguró que “está subiendo enormemente la intención de voto de Mauricio Macri en los barrios más humildes, en los barrios más postergados”.
Con respecto a la situación de su municipio, el candidato de Cambiemos hizo hincapié en la falta de cloacas y de acceso al agua potable: “Almirante Brown es el municipio donde menos se invirtió durante el kirchnerismo. Somos el municipio con menos cloacas del conurbano. Solamente la mitad de los domicilios tiene agua potable. La mayoría de los que no tienen toman agua del acuífero pampeano, que está totalmente contaminado”.
Además, enfatizó que “los arroyos de Almirante Brown son parte de la cuenca Matanza-Riachuelo, que es el octavo sitio más contaminado del planeta, donde vive uno de cada seis argentinos”. “Tenemos que volver a crear trabajo, infraestructura e invertir en escuelas, hospitales, cloacas y agua potable. Todo eso está abandonado”, concluyó.