El consultor político de Sergio Massa, Sergio Bendixen, le restó importancia al pase de Mónica López al Frente para la Victoria y apuntó en tono de broma contra la ex candidata del Frente Renovador: “Mónica López tiene más zapatos que votos”. Al respecto, opinó que “es algo que ha recibido demasiada publicidad para la importancia que merece” y consideró que “tuvo más que ver con las necesidades personales para su futuro político”.
En declaraciones a La Once Diez, Bendixen se mostró decepcionado con Juan José Álvarez, quien también se había pasado al kirchnerismo: “Juanjo Álvarez fue nuestro jefe de campaña por unos meses. Me sorprendió mucho que nos traicionó y se fue con Daniel Scioli. Tenía una relación muy íntima con Sergio Massa y creo que su salida le dolió desde el punto de vista personal”.
Acerca de la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial, afirmó que “ha sido un error garrafal de sus estrategas recomendarle que no vaya”. “En lugar de los 38 o 39 puntos que tenía antes del debate, ahora tiene 36 o 37. Entre dos y tres puntos ha perdido Scioli por el debate. Que llegue al 40% no es imposible pero parece bastante difícil. Las posibilidades de que haya segunda vuelta han aumentado”, concluyó.