La propuesta del candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, de realizar un debate “mano a mano” con Mauricio Macri (Cambiemos) el próximo domingo, para que el electorado defina a quien deposita en un eventual balotaje contra el oficialista Daniel Scioli duró apenas un par de horas.
Es que desde Cambiemos, rápidamente salieron a rechazar la posibilidad y ningunearon las chances del ex intendente de Tigre de pelear por el segundo puesto. El primero en recoger el guante fue Marcos Peña, secretario de Gobierno porteño y jefe de campaña del líder del PRO.
A través de su cuenta de Twitter, “Marquitos” escribió: “Con todo respeto por los otros rivales de la primera vuelta, el próximo debate de Mauricio Macri será con (Daniel) Scioli en el balotaje”. Más tarde, el propio jefe de Gobierno porteño fue el encargado de echar por tierra la posibilidad.
“Ya tuvimos un debate. Yo espero ansioso el debate de la segunda vuelta con Scioli”, señaló Macri en declaraciones a Todo Noticias, ratificando así su visión de que el tercer puesto de Massa es irremontable. En esa línea, concluyó: “Quiero ser respetuoso pero las encuestas marcan otras cosas. Hay que subir y crecer más porque Scioli no está lejos del 40 por ciento”.