A días de las elecciones, el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo (PRO), desenmascaró una nueva traición hacia Sergio Massa, el candidato presidencial por UNA.
En San Miguel, donde se mostró junto a Octavio Frigerio, candidato a intendente por Cambiemos, Ritondo denunció que el actual jefe comunal del distrito, el massista Joaquín De la Torre, reparte su boleta cortada junto a la de Mauricio Macri.
Otro mas que traiciona al candidato @SergioMassa. En San Miguel me encontré con esto. pic.twitter.com/fwAMCqrK2F
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) octubre 13, 2015
De esta manera, quien suena para ocupar el ministerio de Seguridad porteño a partir del 10 de diciembre, cuando Horacio Rodríguez Larreta asuma la jefatura de Gobierno de la Ciudad, dejó en evidencia a De la Torre, que no es un hombre más en el armado de Massa. Todo lo contrario.
“El Gordo” es uno de los pocos intendentes-fundadores del Frente Renovador que le quedaron al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, tras la sangría previa a las PASO. Incluso, en su momento, rechazó secundar a María Eugenia Vidal en la carrera por la gobernación bonaerense. Sin embargo, el instinto de supervivencia terminó siendo más fuerte.