Los últimos días previos a las elecciones tienen a Elisa Carrió desatada. Si bien no es candidata, es de público conocimiento que la diputada nacional trabaja para la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Aunque sus últimas declaraciones no parecen ser de gran ayuda para el líder del PRO.
Es que la jefa de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos aseguró que “si fuera presidente”, metería “presos” a empresarios como Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín; Paolo Rocca (Techint) y Jorge Brito (Banco Macro).
En declaraciones a Canal 26, Lilita disparó: “Son hipócritas, no querían la República, querían el poder”. Y mirando a cámara, con el dedo índice en alto, advirtió: “No me banco la hipocresía de la Argentina; si fuera presidente, estos tipos van presos”.
“Hasta ahora decían que le violaban la libertad de expresión (sic), que no podían exportar, ¿y la salida es Scioli?“, cuestionó Carrió, quien además aseguró que el Grupo Clarín ya pactó con el candidato presidencial K. Lejos del libreto duranbarbista, Lilita está más combativa que nunca.