Suspendió Duhalde su visita a la Legislatura porteña

Suspendió Duhalde su visita a la Legislatura porteña

A pesar que la Justicia Electoral lo confirmó en primera instancia como interventor del PJ capital, el senador bonaerense decidió unilateralmente suspender su concurrencia a la reunión del bloque justicialista de hoy. La información fue confirmada por el diputado Jorge Arguello, que además cuestionó la legitimidad del presupuesto que se empezó a tratar hoy a a la mañana


El diputado porteño Jorge Arguello afirmó a Noticias Urbanas que el interventor del PJ Capital, Eduardo Duhalde no asistirá esta tarde a la Legislatura porteña, tal como estaba programado. La decisión no tuvo explicaciones y se prevé que se hará efectiva en el correr de la semana. Se especula que podría tener que ver con la apelación a la Cámara que se estaba presentando en el dia de hoy desde la intervención de Ana Mosso.

Arguello sostuvo que "Duhalde está trabajando en dos instancias, que son el bloque de diputados nacionales del PJ y el de la Legislatura porteña. Quiénes no integran ninguno de estos grupos también tendrán cabida en el armado que está planteado hasta con "sapos y culebras" para todos, en una imagen de amnistía generalizada para el grueso de los sectores internos. La idea que lo guía es la de plantear reglas de juego claras, transparentes y firmes".

El legislador interpretó que el fallo de Servini de Cubría "consolida la intervención de Duhalde en le distrito y del Congreso de Lanús en general, pero habida cuenta que la Comisión de Acción Política aún no está funcionando, cualquier alternativa de cambio podría derivar en acefalía".

Para finalizar Arguello se mostró indignado ante el "simulacro de discusión del presupuesto que empezó hoy en la Legislatura con la presencia del jefe de Gabinete Raúl Fernández y del secretario de Hacienda, Miguel Pesce. Este será un presupuesto virtual, dada la caída en la recaudación registrada en los últimos meses, es por eso que dudo de la legitimidad que pueda tener este presupuesto si se aprueba, y todo indica que no lo vamos a votar en ocho días, Ibarrra debería atender este reclamo y dejarnos discutir en enero con tiempo, los números de la ciudad, que se transformarán en el 2002 en calidad de vida de la gente".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...