La presidenta Cristina Kirchner encabezó este miércoles un acto en el Parque Industrial de Garín, donde brindó un discurso de tinte político en medio de la veda para realizar anuncios de gestión a poco de las elecciones. Junto a ella, estuvo el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli.
En ese marco, la jefa de Estado y el gobernador bonaerense inauguraron una línea de producción de la empresa L’Oreal Argentina.
Al hacer uso de la palabra, Cristina clamó: “No puede interrumpirse este proyecto de cambio, es muy importante y estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación y el crecimiento”. “Estamos dando una gran batalla. Quien les dice que un país sólo se construye con sonrisitas y palmaditas en la espalda (les miente). No es para cualquiera ser presidente de la Argentina”, agregó.
Asimismo, se refirió a las temáticas de género. “Tenemos que defender a todas las mujeres. No nos dejemos pisotear chicas, nunca por nadie, por favor”, sostuvo y mencionó el 30º Encuentro de Mujeres que se realizó el pasado fin de semana en Mar del Plata.
Finalmente, la Presidenta habló sobre comercio internacional, al señalar que “la administración de comercio no es en detrimento de extranjeros sino a favor del equilibrio global. Todos los países tenemos los mismos derechos. Y queremos proteger, sin que esto implique proteccionismo, el talento argentino”.