Luego del apoyo del cineasta Juan José Campanella, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, recibió el respaldo de otra de las figuras del mundo del espectáculo: Susana Giménez.
En el marco de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que la Ciudad viene realizando en Avenida Corrientes, Macri saludó a la diva junto a la marquesina que recuerda la exitosa obra La Mujer del Año, la cual protagonizó en 1983, y fue en ese momento cuando Susana soltó: “Todos queremos un cambio”.
Si bien su oposición al kirchnerismo era de público conocimiento, Giménez nunca había confesado a quién votaría. Misterio que se develó cuando sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, “como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”.
Además, la actriz de “Piel de Judas”, habló sobre la relación que lo une con Macri. “Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, dijo.
Por su parte, Macri felicitó a la actriz por su desempeño cada noche en el Teatro Lola Membrives y aseguró: “Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”.