Esteban Echeverría: acusan a Gray de comandar una “SIDE local”

Esteban Echeverría: acusan a Gray de comandar una “SIDE local”

Según el candidato a intendente por Cambiemos, Evert Van Tooren, el jefe comunal opera a través de las redes sociales desde su oficina de prensa para atacarlo y acallar voces críticas a su gestión.


El candidato a intendente de Esteban Echeverría por Cambiemos, Evert Van Tooren, denunciará ante la Justicia al jefe comunal Fernando Gray, a quien acusa de comandar “desde su despacho una SIDE local para seguir a opositores y ciudadanos, monitoreándolos a través de la utilización de ‘perfiles truchos’ en Facebook y Twitter”.

Según sostuvo Van Tooren, las actividades de espionaje se desarrollarían en el mismísimo Palacio Municipal. Más precisamente, en el quinto piso, donde funciona la oficina de prensa.

Además, el dirigente macrista detectó correos electrónicos apócrifos a su nombre, como “evertvantooren1@gmail.com”, como así también otros perfiles truchos de militantes del PRO, del Frente Renovador e incluso de seguidores de quien fuera su rival en la interna de Cambiemos, Alberto Dodero.

“Esta perversa maniobra, sólo imaginable en regímenes fascistas y autoritarios, se financiaría utilizando los recursos de los impuestos que deberían ser destinados a insumos para el hospital, a construir más pavimentos o a uniformes y equipamiento para la policía local”, sostuvo Van Tooren en un comunicado.

En el entorno de Van Tooren aseguran que vienen siguiendo estas cuentas desde hace meses. Y aseguran que las mismas no sólo son utilizadas para atacarlo, sino también para tapar las voces críticas a la gestión del kirchnerista Grey.

“Tan burda y siniestra es la maniobra y la insensibilidad, que se habrían creado perfiles como el de un ficticio Martin Oreyan, que se presenta como un `Hombre adulto. Militante. Hijo discapacitado al que Gray le dio la silla de ruedas`, jugando de manera cruel con la esperanza de la gente que realmente necesita ese elemento”, agregó el rival de Gray.

“Además, estos perfiles truchos generarían la sensación de que son muchos más los que apoyan su gestión, que los que realmente son. Es deleznable, en democracia, este tipo de prácticas que intentan manipular el comportamiento de los vecinos, financiado con fondos y recursos públicos”, completó Van Tooren.

Qué se dice del tema...