El clima político en La Matanza no es el mejor. A una semana de las elecciones, desde Cambiemos denunciaron que sus militantes fueron víctimas de amenazas y violencia durante el Día de la Lealtad.
Según se informó en un comunicado, “primero, en el barrio Esperanza de Virrey del Pino, militantes del oficialismo agredieron física y verbalmente a un grupo de voluntarias que repartían boletas puerta a puerta”.
Mientras que, más tarde, en Lomas del Mirador, “dos sujetos se bajaron de una moto armados; amedrentaron y amenazaron a dos jóvenes del grupo de voluntarios, que también se encontraban repartiendo boletas casa por casa”.
“Es una vergüenza absoluta, que salgan a intimidarnos, amenazarnos y poner en riesgo la vida de nuestros voluntarios y militantes”, dijo al respecto Miguel Saredi, candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos.
Y agregó: “El oficialismo, es una mafia que se ha instalado por completo en el territorio de Fernando Espinoza”.
“Hago responsable al actual Intendente de La Matanza, si algo llega a sucederle a cualquiera de nosotros, que lo único que queremos es lograr que la gente tenga su boleta el día de las elecciones, luego de haber sufrido el robo sistemático, y puedan vivir mejor en La Matanza”, disparó Saredi, quien concluyó: “la Lealtad en el peronismo, es otra cosa”.