Desde la Agrupación Azul y Oro, que presiden Alejandro Vaccaro y Carlos Montero, se efectuó un llamado a la unidad de los hinchas de Boca, ante la crisis institucional por la que atraviesa el club.
De cara a las elecciones a realizarse el próximo 4 de diciembre, los dirigentes profundizaron sus críticas hacia la actual gestión de Boca, poniendo el foco en los resultados obtenidos y en la relación del club con sus ídolos. “Boca tiene que revisar la relación con sus ídolos”, expresó Montero, al tiempo que enfatizó que “se intenta utilizar a otros queridos jugadores para la campaña electoral, intentando cubrir las falencias de la conducción”.
Por otra parte, Montero ratificó que “Boca se encuentra ante una crisis institucional muy grave y ha perdido presencia internacional al no tener lugar ni en la AFA ni en la Conmebol. Por eso hacemos -agregó- esta convocatoria, que personalizamos en José Beraldi, Jorge Amor Ameal y Víctor Santa María, dirigentes que “son de Boca desde la cuna”, finalizó el referente boquense.