La vicejefa de Gobierno vislumbró que “en el conurbano y en la provincia de Buenos Aires se va producir una gran renovación”, al asegurar que después de los próximos comicios su frente va a tener “arriba de 50 intendentes”, y señaló que representa “a una mayoría que quiere algo distinto”.
Vidal también insistió en que tiene “una mirada de la realidad absolutamente distinta” con su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, a quien acusó de considerar que “la pobreza no es un problema en la Argentina”, y remató: “Es Aníbal o nosotros”.
“Por primera vez en mucho tiempo, el votante bonaerense va con esperanza y no con resignación ni con miedo, sino con ganas de que pase algo distinto”, remarcó la dirigente del PRO.
A cinco días para los comicios en los que se elegirá al sucesor del gobernador Daniel Scioli, la candidata de Cambiemos fue consultada sobre si es posible que Cambiemos gane en la Provincia, a lo que respondió: “Absolutamente creo que es posible”.
En cuanto a las problemáticas que atraviesan el distrito, la funcionaria porteña sostuvo que “el narcotráfico es el problema más grave de la Provincia junto a la pobreza”.
Frente a estos puntos, se diferenció con el candidato oficialista, al sentenciar: “Yo creo que el narcotráfico es un problema grave, que tenemos cocinas, que tenemos una provincia de producción y de alto consumo, y él no; yo estoy en contra de la despenalización, y él está a favor; él cree que la pobreza no es un problema en la Argentina y yo creo que es un problema cada vez más grave.
En tanto, Vidal repasó que “muchos intendentes con muchos años de poder perdieron las PASO” y evaluó “que todo eso está mostrando una necesidad de renovación en la Provincia”.
La candidata de Cambiemos encabezó hoy, en Lomas de Zamora, una reunión de fiscales junto al postulante a la intendencia local, Gabriel Mércuri, en tanto mañana estará junto a Mauricio Macri en un acto proselitista en Gerli (partido de Lanús), y el jueves estará en Pilar, La Matanza y Quilmes.