Scioli ratificó a Echegaray y Granados está cerca de Defensa

Scioli ratificó a Echegaray y Granados está cerca de Defensa

El candidato presidencial por el FPV anticipó que el jefe de la AFIP continuará con él, en caso de resultar electo. Mientras que Alejandro Granados iría al ministerio de Defensa.


Siguen los anuncios en el sciolismo. Luego de confirmar a Oscar Cuartango como su ministro de Trabajo, el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, aseguró que el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, continuará en funciones en caso de que resulte electo en las elecciones del próximo domingo.

“El trabajo que ha hecho Echegaray al frente de la AFIP es un pilar fundamental de la organización económica porque se trata de recaudar impuestos en forma justa, equitativa, profesionalizada”, destacó el gobernador bonaerense.

Consultado sobre quién será su canciller de llegar al poder, el postulante anticipó: “Yo voy a ejercer personalmente la diplomacia presidencial; los primeros meses de gobierno tengo que buscar generar las mayores oportunidades, salir a vender las posibilidades que tiene Argentina, traer inversiones y promover las exportaciones”.

Con estos anticipos, cada vez son menos las vacantes a ocupar en una eventual administración sciolista. Entre ellas, se destaca el ministerio de Defensa. El cual -según pudo averiguar Noticias Urbanas– será para el actual ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

 

Qué se dice del tema...