Gabriela Michetti alertó sobre la falta de boletas en el conurbano bonaerense, pero dijo que hay que esperar el cierre del comicio para “tener la foto completa” de lo ocurrido con la información de los fiscales del espacio.
En diálogo con la prensa después de votar a las 16.45 en el colegio San José del barrio porteño de Balvanera, Michetti precisó que sabe que Mauricio Macri también recibió denuncias de ciertas irregularidades, pero prefirió no abundar sobre ellas hasta “que los fiscales nos puedan decir qué pasó realmente”.
De todos modos, Michetti afirmó que respecto de la fiscalización del comicio su fuerza está “en una situación realmente mejor” que en las PASO porque destacó que han hecho un trabajo muy importante” con los voluntarios que se acercaron para contribuir a la transparencia de la elección.
Michetti contó que almorzó y vio el partido de los Pumas con Mauricio Macri y sus respectivas familias en la casa del candidato presidencial, adonde también se acercó Elisa Carrió. Luego ratificó que se reencontrarán todos en el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero, para esperar el resultado de la elección.
En relación de las supuestas irregularidades, Michetti insistió que “siempre” tratan de “ser positivos y de estar viendo el vaso medio lleno y no medio vacio”.
Por eso, “tratamos de ver todo lo bueno que pasa, que es la mayoría de la gente votando, y poner ahí el acento y no darle mucha máquina ni mucha manija a aquellos que quieren estropearla” a la elección, manifestó.