En el búnker de Cambiemos reina el entusiasmo, ya que según los datos que llegan de distintos puntos de la provincia, María Eugenia Vidal la candidata a gobernadora del frente, estaría muy cerca de convertirse en la próxima gobernadora de Buenos Aires.
Según pudo saber Noticias Urbanas, fuentes del frente que reciben números bonaerenses aseguraron que “Vidal está arriba de Aníbal Fernández por uno o dos puntos”, por lo que esperarán a los datos oficiales y enviaron a los fiscales que aún se encuentran en los escrutinios que cuiden voto a voto.
Las mismas fuentes explicaron a este medio que el plus de Vidal para ganarle la pulseada a Fernández fue “el corte de boleta, que hizo que mucha gente que votó a Scioli o a Massa a Presidente, eligieran a Mariú gobernadora, para impedir que Aníbal llegue a la gobernación”. También se verifica corte en La Matanza, distrito de su archirival, Fernando Espinoza.
En el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, Vidal expresó que “mañana voy a volver a recorrer cada uno de los lugares donde estuve, vamos a volver a estar cerca, porque vamos a seguir estando, porque escuchamos tu voto y tu voto dice que no te dejemos solos, y no te vamos a dejar solos, mañana amos a estar ahí”.
Además mientras que el cántico que reinaba la sala era “Ahora, ahora, Vidal gobernadora”, la actual vicejefa de Gobierno porteña resaltaba las intendencias que logró Cambiemos, como San Isidro, Vicente López, Luján, La Plata, Bahía Blanca, Morón, Quilmes, Mar del Plata y otras.