El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, habló de “traidores” en medio de los cuestionamientos desde el kirchnerismo a su par del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por sus reproches a los resultados electorales y a la falta de primarias presidenciales en el Frente para la Victoria.
“REFLEXIÓN. Los traidores son como las moscas: sólo sirven para transformar las bostas y las pudriciones. Decía el General Perón”, escribió De Vido en su cuenta de la red social de internet Twitter.
El sábado último, Randazzo manifestó reproches a los resultados electorales obtenidos el 25 de octubre por el Frente para la Victoria y a la falta en el kirchnrismo de primarias presidenciales.
El ministro del Interior y Transporte sostuvo que “se ha pasado la primera vuelta con un margen muy exiguo” y dijo que “la Presidenta ha decidido que el candidato sea (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista”.
Randazzo tuvo que declinar su candidatura presidencial luego de que la jefa de Estado se inclinara por la de Scioli, hasta ese momento su competidor interno.