El jefe de bancada PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, opinó este miércoles que “la campaña se ha convertido en un chiquero”, en alusión a la supuesta “campaña sucia” que el kirchnerismo lanzó en los últimos días contra el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, de cara a la segunda vuelta electoral en la el jefe de Gobierno de la Ciudad competirá con el oficialista Daniel Scioli.
En ese sentido, Pinedo planteó en diálogo con La Once Diez que “las campañas presidenciales tienen que ser espacios para que el pueblo pueda elegir y planificar su futuro”. Asimismo, el legislador macrista denunció: “Esta gente ha contratado especialistas extranjeros para hacer daño” y remarcó: “nosotros no tenemos que salirnos de nuestro eje, hay que cuidar a la gente y no dejar nadie atrás”.
Por otra parte, al ser consultado por las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien cuestionó al sciolista Gustavo Marangoni por “querer parecerse” al economista Carlos Melconian, señaló: “Los argentinos tenemos muchas más coincidencias de las que les gustaría a los kirchneristas”.
“Él (por Aníbal) tiene la actitud de dividir, de pactar, de gastar la energía de los argentinos, en las peleas políticas en lugar de resolver los problemas de la gente”, remató.