En medio de la guerra fría que vienen sosteniendo el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, apareció un personaje inesperado: el piquetero K, Luis D’Elía.
En un mensaje difundido este lunes a través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Tierras y Hábitat Social le sugirió a Fernández “llamarse a silencio”. Eso sí, “como compañero y sin ánimo de faltarle el respeto”.
Al parecer el mensaje del ex piquetero de La Matanza fue en reacción a las declaraciones efectuadas por Fernández este lunes, durante su habitual contacto con la prensa, en las que cuestionó al candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, por su desempeño, anoche, en el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata.
“Es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que (Scioli) me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento”, expresó el alto funcionario de gobierno.
Después de criticar durante años a Scioli como un exponente político de lo que llamó “el pejotismo menem-duhaldista”, D’Elía pasó a apoyar, días atrás, al candidato presidencial del Frente por la Victoria, en tándem con Fernando Esteche, jefe de la agrupación “Quebracho”.