La diputada nacional Elisa Carrió desmintió que Mauricio Macri le haya ofrecido el cargo de Procuradora General de la Nación, en caso de ganar la presidencia, y aseguró que durante el próximo gobierno cumplirá su mandato como diputada nacional.
“No quiero cargos, no quiero protagonismo”, sostuvo la legisladora quien adelantó que en las próximas semanas se alejará de los medios de comunicación porque, dijo, entiende que “los protagonistas son otros: Mauricio Macri y Gabriela Michetti”, la fórmula presidencial por Cambiemos que el próximo domingo 22 competirá con Daniel Scioli para llegar a la Casa Rosada.
“Me voy a quedar como diputada nacional. Voy a terminar mi mandato respetando la Constitución”, completó la legisladora tras considerar que será “lo mejor para no molestar a nadie”.
Carrió aprovechó la consulta para apuntar contra Gils Carbó, quien, al igual que el titular del Banco Central, Alejando Vanoli, “deben renunciar”, evaluó. “Ella está denunciada por muchísimos delitos, ha cometido muchísimos delitos en la administración. Va a tener que retirarse porque le van a pedir el desafuero”, vaticinó la jefa de la Coalición Cívica en declaraciones a Todo Noticias.
Y sumó al presidente del Central: “Lo mismo que Vanoli. Si cometen delitos se van a tener que ir. No se puede mantener a un delincuente”.