En la mesa cabecera de la cena, junto al ministro de Trabajo Carlos Tomada, se encontraban Carlos Montero (del FUP), el secretario de Culto Guillermo Oliveri, el “Gallego” Héctor Fernández (del Peronismo Militante), Emilio Ribera (de la Simón Bolívar), el secretario de Deportes de Scioli en la provincia, Alejandro Rodríguez, Julio Vitobello (de la Markitos Zuker), Osvaldo Papaleo (referente del vicegobernador Mariotto), Ricardo Morato, Carlos Fernández y el “Chino” Rodríguez (referentes del sciolismo porteño), Favio Pirone, Cynthia Salama, Cristina Navazzo, Néstor Bilancieri y Miliciades Peña (todos ellos de la Corriente por un Frente Kirchnerista que conduce Carlos Tomada).
En el salón, dirigentes de las 15 comunas de la ciudad ocupaban el lugar, generando un clima de gran camaradería, mientras se iban analizando las tareas realizadas en esta última etapa y acordaron tareas en común para esta parte final de la campaña. Mientras, una enorme pantalla mostraba en forma permanente los últimos spot de la campaña electoral con la figura de Daniel Scioli.
La reunión cerró con la palabra de Tomada, que hizo un llamamiento al esfuerzo final con el objeto de “lograr el triunfo de Scioli el 22 de noviembre”. Destacó el nivel de militancia mostrado por las Agrupaciones presentes como así también la participación espontánea del peronismo en todos los sectores para “impedir volver al pasado”. Realizó un recorrido de los logros de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y dijo, “que no solo hay que mantenerlos, sino que deben ser la base para nuevas conquistas para lograr la felicidad de los 40 millones de argentinos y la grandeza de la Nación”.
Manifestó, además, su “optimismo por el resultado de las elecciones y que el esfuerzo que se está realizando culminará con Scioli Presidente”. También convocó a la “unidad del Movimiento Nacional” usando una frase de Perón del 17 de octubre de 1945, cuando le decía a los trabajadores “Únanse”.
Por último consideró necesario el “mantenimiento de este espacio político que se está construyendo en la Capital y al cual deberían sumarse todos aquellos que luchan por el proyecto nacional y popular”.