El diputado Felipe Solá (Frente Renovador) consideró que Mauricio Macri mostró “mala educación” en el debate que protagonizó con Daniel Scioli e insistió en que para un peronista es “muy difícil” votar al líder del PRO.
“Macri le dijo mentiroso varias veces a Scioli y es un insulto. No es lo mismo que decir estás faltando a la verdad. Esa es una cuestión de mala educación”, apuntó Solá.
Para el ex gobernador bonaerense, Macri se mostró “agrandado y canchero”, aunque evaluó que Scioli “no pudo salir de la posición de retado”.
“El más honesto de los dos fue Scioli porque no lo acusó personalmente en ningún momento a Macri. Lo que le dijo es cuáles habían sido las posturas de Macri frente a distintas políticas de votos del PRO o vetos en la capital”, enfatizó.
“Scioli hizo una acusación muy grave que era ajuste y devaluación y Macri no contestó sobre ajuste y devaluación”, agregó en diálogo con Radio Diez.
Además, opinó que “en la actitud de solvencia personal el debate lo ganó ajustadamente y por puntos Macri”, aunque “desde algunas posiciones de fondo era mucho más honesto Scioli”.
“Scioli no es soberbio, no es un buen orador, tiene muchos defectos pero no es soberbio y ayer asumió una posición en que tomó decisiones sobre el futuro y Macri no, Macri lo que hizo es jugar un poco con él, lo atacó mucho personalmente y lo trató de desequilibrar”, subrayó el dirigente massista.