Confirmándose el anticipo de Noticias Urbanas, Isela Constantini será a partir del 10 de diciembre la encargada de conducir los destinos de Aerolíneas Argentinas, en reemplazo del camporista Mariano Recalde.
Entre los desafíos que se le presentarán al mando de la aerolínea de bandera, estará reducir el déficit diario que afronta la compañía. El mismo, actualmente, asciende al millón de dólares.
En el mundo empresarial, Constantini es valorada por su capacidad de gestión y negociación. Su carrera fue vertiginosa. Fue la primera mujer en estar a cargo de una automotriz (General Motors) en el país y en presidir el Coloquio IDEA.
Hija de padres argentinos, nacida en San Pablo, Brasil, tiene 44 años y dos hijos. Es licenciada en Comunicación por la Universidad Pontificia del Paraná(Brasil) y tiene un MBA en la Universidad de Loyola en Estados Unidos.
Además de ser CEO de General Motors, preside la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), cargo para el cual fue reelecta hace apenas tres semanas. En 2013, fue elegida por la revista Fortune como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios.