Este martes trascendió que el actual jefe de Gobierno Mauricio Macri se reunió con el excandidato a sucederlo, Martín Lousteau, en un apartado dentro del Hotel Emperador, en la city porteña.
El encuentro se llevó adelante durante la mañana y ninguno de los políticos presentes realizó hasta el momento declaraciones o emitió comunicados oficiales sobre el encuentro.
Sin embargo, Noticias Urbanas pudo conocer de qué se trató la charla que mantuvieron. “Se reunieron esta mañana para intercambiar ideas sobre la situación del país en general”, dijeron a este medio desde el entorno de Martín Lousteau.
Desde el lado de Mauricio Macri hubo silencio absoluto y nadie confirma ni desmiente nada acerca del encuentro. En un estricto off the record, alguien que participa del armado amarillo rumbo a la Casa Rosada aventuró: puede que el convite se haya realizado “para tantear el terreno ante un eventual ofrecimiento de Mauricio (Macri) a Martín (Lousteau) para que se haga cargo de un área sensible del futuro Gobierno”.
La foto, fue publicada por Iván Carrino, que contó: “Un amigo turista, de visita por Buenos Aires, registró el momento de la reunión de Macri con Lousteau esta mañana”.