En lo que fue su primera actividad como presidente, Mauricio Macri visitó el municipio de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.
Pasadas las 8, el helicóptero que lo transportó descendió en la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Robles, donde fue recibido por el intendente Adrián Sánchez, del Frente para la Victoria.
Juntos se trasladaron unos pocos kilómetros hasta el km 78 de la ruta 8, donde Macri se comprometió a terminar “en pocos meses” con las obras de repavimentación de nueve kilómetros de esa trama, donde se registraron gran número de accidentes viales.
Posteriormente, a las 10.30, está previsto que el jefe de Estado reciba en la Casa Rosada al ex candidato presidencial Daniel Scioli. Luego, a las 11.30, Macri participará de una invocación religiosa en la Catedral por el inicio de su mandato y, a las 15, mantendrá una audiencia en Balcarce 50 con el también ex candidato y líder del frente UNA, Sergio Massa.
La última reunión política del día será a las 17, cuando lo visite el senador y ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá. Antes, a las 16.30, llegará Margarita Stolbizer.
Por su parte, el ex postulante del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, rechazó el convite.