El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio recibió este martes a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, con la que compartieron una charla enfocada en los temas de infraestructura, obras públicas, y la deuda que tiene Nación con la provincia. “Queremos reconstruir los vínculos de la Nación con las provincias; ese fue el pedido del Presidente y va a ser el eje de nuestra gestión”, afirmó el ministro tras el encuentro.
“Queremos llevarle tranquilidad a todos los argentinos, estamos trabajando para que tengamos una fiestas navideñas y de fin de año en paz y en familia”, aclaró luego Frigerio.
Además de la reunión con Corpacci, Frigerio también recibió a funcionarios de la gobernación de Chubut: “La situación financiera que heredó Mario Das Neves es complicada; estamos buscando la forma de colaborar desde el gobierno nacional para encontrarle una rápida solución “, sintetizó.
Luego el funcionario nacional recibió a los intendentes Horacio “Pechi” Quiroga de Neuquén, Ramón Mestre de Córdoba, Martín Soria de General Roca, y Amadeo Vallejos de Reconquista. “Con todos los intendentes tuvimos una conversación positiva, son ciudades con mucho potencial turístico, desarrollo industrial y energético. Vamos a generar un marco de cooperación mutua”, resumió.