Aníbal Fernández reclamó la aparición con vida de los prófugos

Aníbal Fernández reclamó la aparición con vida de los prófugos

El ex jefe de Gabinete, acusado por uno de los condenados por el Triple Crimen de estar vinculado al tráfico de efedrina, rompió el silencio y afirmó: "Deben capturarlos para que vuelvan al penal".


El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, vinculado por uno de los condenados por el Triple Crimen al tráfico de efedrina, rompió el silencio y reclamó que los prófugos aparezcan con vida. “Deben capturarlos con vida para que vuelvan al penal. Tienen que aparecer vivos”, enfatizó quien cayera en las elecciones a gobernador bonaerense ante María Eugenia Vidal.

Además, Fernández suscribió a la teoría de que la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se dio con ayuda de “adentro”.  “Alguien hizo el caldo gordo para que puedan salir de la forma más simple. Alguien los dejó pasar, les dio un beso y les mandó saludos a la familia”, dijo.

Por otra parte, el ex funcionario aprovechó para arremeter contra Vidal. “Que haga mea culpa y se golpee el pecho. El gobierno provincial es el responsable”, disparó. Lejos de eso, desde el gobierno nacional salieron a respaldar fuertemente a la mandataria.

Finalmente, tras negar conocer a los condenados y tener vinculación con el caso de la mafia de los medicamentos, Fernández planteó su teoría: “Todo es un invento que han hecho para desprestigiarme en el momento justo, una semana antes de las elecciones. Si le ponen plata, va a decir lo que se le ocurra y más con el favorcito del que le acaban de hacer. Ahora alguien les pagó un favor. El objetivo era que yo no llegara y lo consiguieron. Gente de mi propia interna participó de este chiste. Le compraron la lengua a un tipo que estaba desahuciado en la cárcel”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...