Las autoridades provinciales convinieron en sumar a las fuerzas federales a la investigación. Así se notificó en un comunicado.
“Todas las fuerzas de seguridad reunidas, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos“, indicó la nota.
La realidad es distinta. Abundan los reportes del rastro de los prófugos, se suceden pistas, pero escasean las certezas. Como dato concreto, la Policía informó que una camioneta que se incendió el jueves en Bosques, Florencio Varela, fue usada por ellos. Y que ahora estarían en otro vehículo, un Renault Kangoo gris, que la habrían conseguido en lo de la suegra de Cristina Lanatta apunta de pistola.
Fuentes de la investigación dijeron a que están convencidos de que se encuentran en territorio bonaerense, afirmación que echa por tierra rumores de que habrían dejado la Provincia.
“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas“, concluyó el comunicado.