Para “conocer los problemas del barrio”, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Gustavo Acevedo, presidente de la Junta Comunal N°13, se acercaron este viernes al Club Ciudad de Buenos Aires, en avenida del Libertador 7501, y mantuvieron una charla abierta junto a una gran cantidad de vecinos.
“Acercarse y dialogar con los vecinos es la premisa que sigue siendo prioridad en la agenda de la Ciudad”, dijeron tras el encuentro. “Hay que potenciar el ida y vuelta con el vecino. Es fundamental para el buen desarrollo de nuestros barrios”, afirmó Gustavo Acevedo.
Entre los temas consultados, la limpieza y la seguridad fueron los que alzaron más cantidad de reclamos y opiniones. “Estamos trabajando por una Ciudad más limpia y fortaleciendo las tareas de limpieza. Pero asimismo es importante que todos estemos comprometidos e impulsar la consigna del reciclado”, advirtió Acevedo. Y agregó: “el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad es un avance muy importante para que todos vivamos más seguros”.
Ya el viernes pasado, Larreta y Acevedo se reunieron con vecinos de Colegiales en el Distrito Audiovisual (Dorrego 1898), donde también escucharon inquietudes de los presentes y se trataron diversas problemáticas que afronta otro de los barrios de la Comuna 13.