Martín Sabbatella salió del edificio de la ex AFSCA, luego de ser informado respecto a que la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal dispuso suspender la medida cautelar que lo reponía en su cargo.
“Obviamente, jueces afiliados al Partido Judicial salieron rápido a hacerle los mandados a Magnetto y a Macri”, publicó Sabbatella en su cuenta de Twitter. Y agregó: “La Cámara en lo Clarín y lo Rural, q Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA”.
Es que ayer un juez dijo que estaba vigente la cautelar que le daba la razón al ex funcionario K. Entonces, Sabbatella fue hoy a la ex AFSCA y pidió recuperar sus funciones.
Pero tuvo que retirarse cuatro horas después, cuando las autoridades del organismo que reemplazó a la AFSCA -el Ente Nacional de Comunicaciones, conocido como Enacom- le informaron que los jueces Francisco de las Carreras y Guillermo Alberto Antelo establecieron que la apelación del Gobierno suspendió la cautelar del juez Iván Garbarino.